domingo, 20 de octubre de 2013

Entrevista a Andy Samuels después del incendio.

Andy Samuels y Liam Payne.
Como ya sabéis chic@s, Liam Payne lo ha pasado muy mal desde que su mejor amigo Andy Samuels (@AndySamuels) fue ingresado en el hospital después de aberse quemado en el incendio que ocurrió en una fiesta en casa de Liam. No hemos sabido nada de Andy, bueno una vez Liam público un tweet de que estaba mejor pero dicho por  Andy aun no habíamos tenido noticias, y ahora ha hecho una entrevista para “The mirror” en la cual ha contado todo sobre lo que paso. El hombre invencible, así llamamos ahora a Liam, todo lo que estuvo en su mano para ayudarle y mantener las cosas bajo control lo hizo. No nos extraña ¡Nuestro chico siempre está dispuesto a ayudar! Estas fueron las palabras de Andy (Las he traducido al español para que sea más fácil).
El mejor amigo de Liam Payne ha dicho cómo la estrella de One Direction intentó detener un fuego ardiente con sus propias manos en un accidente en su departamento.
En su primera entrevista completa ya que el fuego terrible del mes pasado, Andy Samuels dijo que está convencido de pensamiento rápido de la cantante le salvó la vida.
Andy, fue trasladado de urgencia al hospital después de que todo su cuerpo estaba encendida mientras trataba de llenar un calentador de patio con gas.
Andy y Liam.
Pasó dos semanas en el hospital sufriendo SIETE injertos de piel, ya que lo trataron para las quemaduras de tercer grado.
Revelando sus cicatrices horribles, por primera vez, Andy dijo: "Todavía puedo ver Liam tratando de apagar las llamas con sus manos.
"Me puse completamente en llamas - el terror es el único ajuste palabra para describir lo que estaba sintiendo.
"El dolor y el pánico que sentí es algo que nadie debería tener que pasar a través.
"Yo era el que estaba herido, pero fue una experiencia horrible, loco por Liam para presenciar también."
Andy dijo que su cuerpo ardía durante lo que pareció una eternidad después del calentador explotó en su cara en el balcón de piso de Liam.
Andy reveló: "Estaba tratando de ayudarme, pero yo pensé que iba a morir.
"Yo estaba corriendo por ahí tratando de obtener suficiente agua. Rompí una de sus tomas de la pared en tal pánico ciego y, finalmente, me lancé en su ducha.
"Miré mi brazo en un punto y mi piel estaba destruido y colgando, era como una cadena queso.
Andy un mes después.
"No recuerdo mucho, excepto pensando mi vida había terminado. Habría roto mí ver a mi mejor amigo así."
El fuego se desató en el apartamento de Liam en el este de Londres, ya que se conmemora su 20 cumpleaños con amigos. Se destruyó la mayor parte de la terraza y tardó 35 bomberos para apagarlo. Tuvieron que utilizar equipos de respiración a la batalla a través de la densa humareda. Nueva novia Sophia Smith de Liam, 20, también estaba allí y vio heroicidad de su novio.
Andy dice: "Lo mejor que Liam y Sofía hicieron esa noche para mí era sólo yo tranquilizar y tratar de mantenerme con calma hasta que llegó la ambulancia.
"Yo estaba en tal estado de pánico. También me preocupa que me quemé el edificio abajo y seguí hablando a mí para mantenerme consciente ".
Andy, de la ciudad natal de Liam de Wolverhampton, fue trasladado de urgencia al Hospital Real de Londres, con 20 por ciento de quemaduras en todo el cuerpo y los médicos pasó todo un día de operación sobre él, su familia preocupada sin saber si iba a sobrevivir.
Él dijo: "Yo tenía siete injertos de piel donde tenía quemaduras de tercer grado y no dejado la piel. "Se tomó la piel de mi muslo, así que tengo tres injertos en mi brazo izquierdo, tres en el pecho y uno en el tobillo derecho.
"Mi semana en la unidad de cuidados intensivos es un borrón.Me parecía tan mala mi familia no creía que jamás vería como yo otra vez. "
Liam era una presencia constante en la cama de Andy después de su traslado en helicóptero al hospital de Broomfield en Essex.
Andy Samuels.
Empresario de la camiseta y de tiempo parcial modelo Andy dijo: "Mi madre y mi novia estaban a mi lado 24/7 - han estado increíbles. "El apoyo de Liam y mi otro mejor amigo de Jordania ha sido increíble.
"Yo estaba bastante fuera de él en medicamentos para el dolor, pero me acuerdo de venir a un día y sólo impulsivamente:" Necesito un McDonalds! "
"Lo siguiente que sé que Liam había conseguido su seguridad acometer una a lado de mi cama. "Si yo fuera consciente de él sólo habla conmigo y tratar de mantener mi espíritu."
Pronta recuperación de Andy ha impresionado a los médicos.
Apenas dos semanas después del accidente se le permitió ir a casa a Wolverhampton y un mes en el superficial cicatrices en su rostro casi se ha curado.

En dos años las quemaduras de segundo grado en su cuerpo debería haber desaparecido por completo.
Andy Samuels.
A pesar de su actitud optimista, Andy describe lo psicológico después de los efectos de las llamas como "cambio de vida".
Él dijo: "Yo soy muy afortunado, esto podría haber sido mucho peor, pero los efectos psicológicos son mayores que los efectos físicos.
"No hay medicina para mi dolor, y mis cicatrices se curan pero mentalmente que nunca voy a olvidar lo que pasó.
"Todavía tengo sueños y pienso, todavía me asusta tanto."
Él se ha ofrecido el apoyo de las víctimas de ataque ácido y la caridad activista Katie Piper.
Él dijo: "Katie puede relacionarse con lo que estoy pasando y ella me estaba contando cómo se hablaba de lo que ella sufrió.Realmente la respeto.
"Con su caridad, la Fundación Katie Piper me siento como que están haciendo cosas increíbles.
"Yo nunca quiero que nadie que pasar por lo que pasé. El apoyo que dan es tan importante." Liam Twitter a sus seguidores acerca de la recuperación de 14 millones de Andy, él graniza "el hombre invencible".
Andy dijo: "Tener a tu mejor amigo allí para ti como Liam ha hecho esto mucho más fácil. "Su apoyo ha sido increíble y estamos en contacto casi constante todos los días, a pesar de que está en Australia en este momento.
"Hablamos de todo, pero lo voy a actualizar mi recuperación de vez en cuando.
"He tenido algunos momentos muy bajo, mintiendo en el hospital, demasiado asustada para siquiera mirarme en el espejo para ver el daño, pero Liam y mi familia y su novia estaban allí para hablar a mi alrededor.
"No podría haberlo hecho sin ellos y las enfermeras increíbles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Broomfield y Quemados.
"Creo que Liam se vio afectado por lo que vio, pero no hablaba de eso, sólo de la forma en que sabía que iba a estar bien.
"Y tenía razón - cuatro semanas más tarde y todavía estoy respirando y estoy haciendo cosas normales como ir de compras con mi abuela."


Andy Samuels y Liam Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario