viernes, 17 de enero de 2014

Liam Payne pide a directioners que le den tranquilidad y pide perdon por la foto.


Liam Payne y sus amigos disfrutaron al máximo su último fin de semana con alcohol y fiesta. Incluso las fans pudieron ver un poco de su celebración gracias a las imagenes que se publicaron en Twitter, las cuales ahora le están causando un dolor de cabeza al cantante. 

'S
é que mis amigos han tuiteado fotos de mi casa hace unos días pero por favor, ¿podrían dejar de venir y esperarme afuera? Solo quisiera caminar en la calle como todos lo hacen y disfrutar mi tiempo libre con mis amigos, y no sentirme mal por no querer tomarme un foto', publicó en la red de microblogging.

'Disculpen si he sido grosero con alguien pero me he dado cuenta que si acepto tomarme una foto con alguien, más gente vendrá todos los días. Espero que todos estén bien', agregó. Liam Payne también aprovechó en advertir a las directioners que no imiten todo lo que hace...


'Tal vez han visto una foto de mí en la cima de un edificio. Me arrepiento de haber estado ahí y de haberme tomado esa foto. Fue estúpido e irresponsable. Lo siento mucho, no traten de hacerlo, es extremadamente peligroso', publicó.
 

Liam Payne está disfrutando al máximo sus vacaciones, tal como lo hizo el último fin de semana en su discoteca favorita 'Funky Buddha'. Tratándose de uno de los integrantes de One Direction, 'Leeyum' no pudo pasar desapercibido ante las fans, con quienes se fotografió. 

Justamente, dichas afortunadas se
ñoritas contaron en Twitter que el cantante parecía haberse pasado de copas. 'Él olía a vodka, tomó algunos tragos con un amigo que estaba a mi costado', contó @blitzstyles en Twitter. Ella misma, publicó que 'Liam estaba hablando con todas las chicas, no pasó ni un minuto con Sophia. Él estaba tan ebrio'. 

Liam Payne no solo se lució aparentemente ebrio en la discoteca de Londres, sino también en un auto junto a sus amigos. El estado etílico habría llevado al integrante de One Direction a subir a su balcón en medio de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario